Miguel Ángel Silvestre busca la inspiración en la noche

ACCIONA Ingeniería cultural ha sido seleccionada por el gigante tecnológico Xiaomi para llevar a cabo la campaña de lanzamiento en España de su último flagship, el nuevo terminal Mi 11. 

Las acciones se han diseñado con un enfoque de campaña de marketing integral 360° e incluyen un evento de presentación virtual en streaming del nuevo móvil, una pieza publicitaria protagonizada por Miguel Ángel Silvestre, publicidad exterior, lonas y acciones interactivas y participativas. 

La campaña está inspirada en una de las principales novedades del nuevo Mi 11, la mejora de la calidad de grabación de imagen en ambientes poco iluminados y nocturnos. Así, ACCIONA Ingeniería Cultural ha articulado la campaña de lanzamiento en torno al concepto #InspiradoEnLaNoche.

Una de las acciones principales de la campaña es la pieza protagonizada por Miguel Ángel Silvestre, que se difundirá a partir de hoy en las redes sociales de Xiaomi y que se ha concebido como un corto cinematográfico donde el actor muestra lo que más añora del ambiente nocturno.

La pieza ha sido dirigida por Martina Hache, una de las realizadoras y fotógrafas con más proyección del panorama nacional. La campaña también incluye un circuito de exterior con mupis dinámicos y una lona, que igualmente estará protagonizado por Miguel Ángel Silvestre.

Por último, ACCIONA Ingeniería Cultural ha diseñado también para el lanzamiento del Mi 11 un concurso  en el que Xiaomi animará a todo el mundo a contar qué es lo que más añora de sus vivencias nocturnas previas a la pandemia. Las historias seleccionadas serán rodadas después con un Mi 11.

- Contenido relacionado -