Miguel Ángel Muñoz apuesta por los platos preparados frescos y saludables

Miguel Ángel Muñoz vuelve a convertirse en protagonista de la nueva campaña de Florette. La empresa navarra, especializada en vegetales frescos envasados y listos para consumir, apuesta otra vez por el actor para el anuncio de sus nuevos productos: Recetas Micro de Florette.

En este spot, que se estrenará en todas las cadenas de televisión del país y en medios digitales en los próximos días, Miguel Ángel Muñoz asegura, a través de las nuevas recetas para microondas de la empresa navarra, que “Florette es mucho más que ensaladas”.

“Me encanta que Florette haya vuelto a confiar en mí. Es un auténtico lujo poder combinar mi trabajo como actor con una compañía que representa mis valores y se ajusta a mi estilo de vida. A pesar de mi ajetreado ritmo diario, sus productos me permiten disfrutar de recetas saludables y, ahora, también cocinadas al vapor”, confiesa Miguel Ángel Muñoz, embajador de la marca Florette.

Con el lanzamiento de este nuevo producto para microondas, Florette quiere dejar claro que es mucho más que ensaladas. “Este anuncio refuerza nuestro compromiso por ofrecer productos saludables y de calidad a quienes no disponen de tiempo para cocinar o prefieren invertirlo en otras cosas. La comida preparada también puede ser fresca, natural y saludable, y prueba de ello son nuestras nuevas Recetas Micro”, cuenta Nuria Alias, Directora de Marketing de Florette Ibérica.

- Contenido relacionado -