Miguel Ángel Furones, padrino de graduación de los alumnos de la Universidad CEU San Pablo

141

El Presidente de Honor de Publicis Comunications, Miguel Ángel Furones, ha sido el padrino de la Graduación de los alumnos de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación de la Universidad CEU San Pablo. El gran canciller de la Universidad CEU San Pablo, Carlos Romero, ha presidido el acto académico en el que se ha impuesto la Beca y se ha entregado el Diploma de Graduación a los 320 graduados en Periodismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación Digital, Humanidades, Historia e Historia del Arte.

El decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, José María Legorburu, también ha intervenido en el acto, así como los alumnos Jesús Álvarez y Sofía Barrios, quienes han pronunciado unas palabras en representación de sus compañeros.

La Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación ofrece la posibilidad de cursar íntegramente en inglés todos los grados en Comunicación. Esta vocación internacional se completa con los programas de las Universidades de UCLA y Boston (Estados Unidos) y con la alta movilidad de nuestros estudiantes en centros europeos (Erasmus) y del resto del mundo (convenios bilaterales).

La formación teórica en las aulas se compagina con la aplicada, impartida en grupos reducidos en las modernas instalaciones del Centro Audiovisual de la Facultad de Humanidades y CC de la Comunicación, así como con los períodos de prácticas en empresas e instituciones públicas, gracias a los más de mil convenios de colaboración. Asimismo. La Facultad cuenta con sus propios medios de comunicación: OnCEULab y La Agencia.