Miguel Angel Furones estrena “El té de Kunming”

“Una novela sobre el valor terapéutico de las palabras”. Así se presenta “El té de Kunming”, la tercera novela que publica Miguel Angel Furones, presidente de Publicis Communications España.

Cuenta la historia de Clara y el regalo anónimo que recibe el día de su cumpleaños. Aparentemente es algo que carece de importancia, pero a lo largo del libro vemos cómo le ayudará a sobrevivir en el mundo en el que se desenvuelve (de nuevo el de la Publicidad que Furones conoce tan bien) y le hará comprender que en esta vida todos tenemos un propósito. El regalo que recibe Clara son unas sesiones con un psicólogo muy peculiar que le ayudará a enfrentarse a la vida y encontrar las respuestas que está buscando con un método muy personal: cada encuentro no tendrá una duración determinada, queda prohibido decir la verdad y sólo se permite la palabra hablada.

Escrito a medio camino entre la ficción y los libros de autoayuda, “El té de Kunming” contiene una serie de sencillas y eficaces lecciones para mejorar la manera de vivir de Clara. Son historias que a todos nos pueden servir para entendernos mejor, conocer nuestras relaciones y nuestros miedos.