Mientras hay ‘cucharita’, hay amor

Una de las muestras de amor y cariño más antigua y bonita del mundo es hacer la cucharita en la cama. Y este es el concepto de la nueva campaña de Sra. Rushmore para Asevi, con la que la marca de productos de limpieza promociona su gama de perfumes para la ropa.   

Continuando con su posicionamiento de marca que lleva por claim “Casas con aire fresco”, Asevi vuelve a sorprender fortaleciendo el vínculo emocional y empático establecido ya con el público.

El spot muestra varias parejas en la cama acurrucándose “haciendo la cucharita”, un gesto cotidiano y afectuoso que transmite una gran sensación de tranquilidad y bienestar. Por esta razón, y desde el convencimiento de que “Mientras hay cucharita, hay Amor”, Asevi nos invita a cuidar “nuestras cucharitas” y qué mejor manera de hacerlo que con sus suavizantes y perfumadores, caracterizados por sus perfumes muy exclusivos y duraderos.

Esta campaña sigue la estela de las anteriores con las que Asevi se ha conseguido posicionar como una marca cercana, con mucha personalidad y abanderada de los hogares reales que conecta de lleno con el consumidor por sus valores de marca y su forma de comunicar. Y es que, Asevi vuelve a derribar los estereotipos del sector con una comunicación fresca, original, diferente y positiva, saltándose todos los esquemas de la publicidad. Ya lo hizo en su momento hablando de la igualdad, y vuelve a hacerlo hablando, esta vez, de algo tan importante como es el amor.

La fabricante alicantina reconocida por la alta calidad de sus productos y siendo el perfume su característica más diferencial, apuesta en esta campaña por elevar el nivel de marca y notoriedad con la categoría del cuidado textil a través de sus suavizantes concentrados y los nuevos perfumadores líquidos para la ropa. Gama incorporada recientemente en su portfolio de producto que supone una innovación ya que es una auténtica explosión de perfume que impregna la ropa de una fragancia intensa y súper duradera que cuida el tejido y siendo ideal para todo tipo de ropa (incluso, deportiva, sintética y aquella en la que no se recomienda el uso de suavizante).  

- Contenido relacionado -