Midas y BBDO nos presenta la emotiva historia de un coche clásico que esconde un secreto

Midas, la cadena especialista en la relación con el automovilista y cuidado integral de la movilidad, ha confiado en Grupo BBDO para realizar su última campaña de imagen. Bajo el claim “El taller oficial de tu coche. El taller oficial de tu vida”, la compañía transmite el valor de la confianza y de la experiencia a través de los años con sus clientes. Un concepto que es una evolución de la línea marcada por Midas desde hace años, basada en el trato preferencial con los usuarios y sus vehículos.

Con una producción muy cuidada a cargo de la productora Instinto Films y el realizador Rafa Cortés, el spot describe la historia de dos hermanos que, mientras recogen la casa de su padre fallecido, encuentran las llaves de su viejo clásico: un Seat 850 sport amarillo. Este vehículo, que era el ojo derecho del padre y sólo él podía tocarlo, lleva parado desde el fallecimiento de su dueño hace más de 9 meses. 

Bajo esta premisa, se describe una historia muy emotiva, cercana y con un final sorprendente.

La campaña se ha lanzado hoy en los diferentes soportes de TV, Cine, Radio, Digital, RRSS y Punto de Venta y estará activa durante todo el mes de Diciembre.