Midas apuesta por Maverick Viñales

Midas lanza su nueva campaña publicitaria con la imagen de Maverick Viñales, piloto de MotoGP. El lanzamiento de la marca busca posicionarse como referente en el mundo y sector de las motos en España, a través de los servicios profesionales que lleva a cabo en sus centros para las motocicletas y ciclomotores.

La nueva campaña publicitaria de Midas con Viñales apuesta por la tecnología, profesionalidad e innovación desarrollada por la marca. Los servicios para motos se dirigen especialmente a aquellos moteros más urbanos que utilizan diariamente su motocicleta como medio de transporte para ir a trabajar o realizar trayectos cortos en las ciudades.

La promesa del equipo Movistar Yamaha de MotoGP, Maverick Viñales, se sitúa como el mejor embajador de Midas. La cadena ha querido contar con un profesional consolidado y referente en el motor para comunicar los servicios de mantenimiento para todos los conductores de motos, a través de los centros exclusivos de motos de Midas y de corners instalados para los vehículos de dos ruedas en otros talleres distribuidos en toda España.