Microsoft renueva su contrato global con Xandr

Xandr, la división de tecnología publicitaria de AT&T’s, ha anunciado la renovación de su contrato global con Microsoft. Tras más de diez años de colaboración, esta ampliación del acuerdo supondrá un aumento de las soluciones tecnológicas ya existentes y la introducción de nuevas empresas y colaboradores.

Microsoft ha extendido su uso de la plataforma de venta de Xandr, Xandr Monetize, y la relación de la Global Supply Evangelism, a medida que expande y diversifica su estrategia de monetización, centrándose en aumentar su audiencia a los anunciantes a través de la oferta premium de display, vídeo y native supply en más de 100 países. Al mismo tiempo, la compañía tecnológica está aumentando su gasto en marketing, ejecutándose a través del DSP de Xandr, Invest DSP y ampliando la plataforma de demanda de Microsoft Audience Network para pujar dentro del Xandr Marketplace.

En palabras de Kya Sainsbury-Carter, VP, Global Partner Sales de Microsoft, Buscamos siempre asociarnos con empresas que ofrecen nuevas oportunidades, con el fin de velar por nuestros intereses y beneficiar directamente a los vendedores y agencias que buscan impulsar el crecimiento a través de nuestra audiencia. Por eso, nuestra renovación con Xandr, y después de 10 exitosos años de colaboración, seguirá ampliando el acceso programático de escala mundial a la audiencia de Microsoft en la que los vendedores confían hoy en día“.

- Contenido relacionado -