Microsoft está preparando la nueva tienda de Windows

Las Microsoft Store tendrán un rediseño completo con nuevas características y entre ellas se encuentra la posibilidad de integrar tiendas de terceros. Las primeras tiendas que se integrarán son Amazon y Epic Games Store, estarán disponibles en los próximos meses.

Hace unos meses ya anunció uno de los cambios más grandes que podía realizar la compañía, permitir a los desarrolladores quedarse con el 100 por ciento de los ingresos de sus aplicaciones si utilizan plataformas de pago alternativas. Aunque con una excepción, no se aplicará a los juegos.

La noticia salió a la luz hace unos meses cuando el jefe de Windows y dispositivos, Panos Panay, revelara a The Verge que estaban trabajando para abrir la Microsoft Store a terceros. Una de las primeras compañías que se filtró fue Steam, aunque en el comunicado que han hecho ahora no se ha mencionado entre las primeras empresas que estarán dentro.

El caso más extraño es la introducción de Amazon. Ahora las personas podrán buscar en la Amazon Appstore directamente desde la Microsoft Store. Una vista previa de esta integración estará disponible pronto para los Windows Insiders.

- Contenido relacionado -