Michelle Jenner y José Coronado se enfrentan por el cacao soluble 100% Natural de Valor

Chocolates Valor ha ampliado recientemente su familia de cacaos solubles para mezclar con leche o con tu bebida vegetal favorita con el nuevo el cacao 100% Natural; 100% cacao y 100% natural. En esta ocasión son los actores Michelle Jenner y José Coronado los protagonistas de este spot de la marca, que culmina la macrocampaña de la firma iniciada a principios de año bajo el título “Fundido a Negro”, dirigida por el galardonado realizador Daniel Monzón (Goya a la mejor dirección por Celda 211).

La trama sitúa a ambos intérpretes a primera hora de la mañana en un rodaje. Con un tono desenfadado y divertido, Michelle descubre a José probando su cacao 100% Natural, el más intenso de los cacaos solubles de Valor. Es perfecto porque, además, cada cual puede tomarlo como quiera, solo, con miel, con panela…

Una vez más, Valor ha querido trasladar a los consumidores la intensidad y calidad de los productos de la marca, convertida desde hace años en sinónimo de placer en estado puro y estandarte de los altos porcentajes de cacao. La agencia encargada en desarrollar la acción ha sido El Laboratorio.

- Contenido relacionado -