Michelin y Mercedes-Benz se lanzan a una frenética carrera contra un cronómetro

Después de la bien recibida película de lanzamiento de 2020, que presentó el nuevo eslogan Motion for Life junto con una firma visual icónica y mostró la universalidad y ubicuidad de la marca, Michelin vuelve con su agencia publicitaria BETC Paris para promocionar sus productos de alto rendimiento con la ayuda de un supercoche: el Mercedes-Benz AMG GT Black Series, el vehículo más exclusivo de la línea Mercedes-Benz que se vende por 325.000 dólares.

Michelin es el proveedor exclusivo de neumáticos para el Mercedes-AMG GT Black Series, el coche de producción más potente jamás fabricado por el fabricante alemán. Para este vehículo único, Michelin ha reservado su mejor neumático deportivo: el MICHELIN Pilot Sport CUP 2R, también conocido como “el rompevueltas”. Como guiño a la exclusiva colaboración entre las dos marcas, los neumáticos se han personalizado incluso para el Mercedes-AMG GT Black Series a través de dos versiones específicas que cuentan con elementos de diseño distintivos, así como con flancos muy estilizados y reconocibles al instante.

Para continuar con esta excepcional colaboración, Michelin, Mercedes-AMG y BETC se unieron a Cream para producir una película de alta intensidad en la que un Mercedes-AMG GT Black Series se lanza a una frenética carrera contra un cronómetro. Sobre las imágenes muy mecánicas de la carrera, una voz en off comparte un poderoso discurso sobre la antigua lucha entre la humanidad y el tiempo, revelando que hay al menos una forma de ganar: Aplastar el tiempo de vuelta.

- Contenido relacionado -