Michelín recupera al famoso ‘Pim, pam, toma lacasitos’

Michelín ha lanzado una campaña #GoodBadDrivers a favor de la conducción responsable. Por ello, uno de sus primeros protagonistas es Ares, un joven que se hizo famoso gracias a su aparición en Callejeros durante un control de alcoholemia en el que dejó varias frases virales como “Pim, pam, toma lacasitos” o “¡Viva España, viva El Rey, viva el orden y la ley”. Esta campaña está realizada por Wysiwyg para Trendy Drivers, un proyecto de Michelin para difundir la Seguridad Vial entre los más jóvenes.

Durante su entrevista con la empresaria Cristina Ureta en Soria, localidad en la que vive y trabaja como albañil, muestra su arrepentimiento por su irresponsabilidad en el pasado y habla de una manera más madura. “Ese no soy yo, es el lacasitos. Era muy joven y descerebrado”, afirma.

Mirando el episodio con la perspectiva del tiempo, Ares se pone reflexivo. “Hacerse famoso por ir borracho o por hacer tonterías la verdad es que tampoco es muy agradable”. Durante un tiempo ganó algo de dinero gracias al viral, pero si pudiera volver atrás en el tiempo haría las cosas de manera diferente.