Print the holidays: la nueva campaña navideña de HP

Goodby Silverstein & Partners, la productora Partizan y el director Michel Gondry han realizado la campaña navideña global para la marca HP, llamada Print the holidays.
También ha participado el brasileño Daniel Righi, director creativo asociado de la agencia.

Se trata de un cortometraje que quiere reivindicar una mayor desconexión de los dispositivos y una mayor interacción humana. Después de mostrar en el spot lo que distancian los móviles, más tarde muestran que la diversión de los niños y los adultos puede centrarse en jugar con peonzas, aviones de papel, origami y otras cosas producidas con la ayuda de las impresoras de HP. Deepak Masand, director global de HP, lanzó Get real hace un mes, centrándose en una pregunta que invita a la reflexión: “¿Hemos perdido el contacto con lo real?”

Para alentar a las familias a desconectarse, la compañía se ha asociado con artistas e influencers para desarrollar “más de 250 horas” de actividades sin pantalla denominadas Imprime las vacaciones (llamada Print the holidays). Estos incluyen cómics para imprimir, páginas para colorear, contenido de Star Wars y Frozen y recetas de AllRecipes.com. Gondry ha contribuido también con un diseño de avión de papel.