Mi Querido Watson transforma la Fundación Carmen Pardo-Valcarce en Fundación A LA PAR

La agencia independiente de publicidad integral, Mi Querido Watson, ha sido la elegida para remodelar toda la imagen de marca de la fundación y su comunicación.

La desde hoy conocida como Fundación A LA PAR unifica así bajo esta nueva marca todo el conjunto de actividades y servicios que ofrece para la participación de las personas con discapacidad intelectual en la sociedad.

En palabras de su presidenta, Almudena Martorell: “Evolucionar es reinventarse cada día haciendo mejor lo que sabes hacer. Por eso hemos evolucionado la manera de llamarnos. Dejamos de tener el foco en quiénes somos para dirigirnos hacia el resultado de la transformación que conseguimos”. Todo este trabajo ha cristalizado en un nuevo naming, nuevo logotipo, nuevo claim de marca, nueva campaña de comunicación integral y, en definitiva, una nueva forma de presentarse a esta sociedad que tanto ayudan a mejorar.

“Lo único que hemos hecho desde la agencia es colocar a la marca a la altura de la gran labor que realiza la fundación”, señala Javier Nieto, director creativo ejecutivo de Mi Querido Watson.

El trabajo de la agencia ha sido desarrollado por Corina Crawford y Javier Nieto como responsables creativos y con Ana Serrano, Kuka Jiménez y Daniel Martínez liderando el proyecto desde el área de cuentas. La producción audiovisual ha sido llevada a cabo por el Grupo Secuoya.