Mi Querido Watson refuerza su equipo con tres nuevas incorporaciones

Siguiendo con su política de formar un grupo multidisciplinar, la agencia independiente Mi Querido Watson incorpora tres perfiles clave en sus filas para aportar experiencia, frescura y nuevas visiones para seguir ofreciéndole a las marcas una comunicación creativa, relevante y que construya a favor de sus planes de negocio.

Por un lado, Natalie Luis será la nueva Social Media Manager y, bajo su dirección, el departamento evolucionará para alcanzar nuevas metas en un sector en constante desarrollo. Con años de experiencia en estrategia digital, edición y redacción de contenidos, Natalie ha trabajado para HBO Latam, Sony Pictures, Mashup Agency (la primera agencia nativa digital de Venezuela y Fly me to the Moon.

También se suma al mismo departamento como Community Manager, y reportando a Natalie, Yaiza Sánchez. Licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual, ha ejercido como periodista en publicaciones como Vanidad y La Razón; además de desarrollar tareas en RR.SS. para Mr. Freeman y la productora Antiestático.

Por último, el departamento de Cuentas contará con Nora Illanas como Ejecutiva. Nora, graduada en Publicidad y RR.PP., ha desarrollado sus carrera en VMLYR durante más de seis años para clientes como Eroski, Ahorramás, OVB Allfinanz España o Starbucks Coffee Company.

- Contenido relacionado -