Mi Querido Watson nos pregunta #QuéEstáPasandoAquí

Mario y Héctor son dos chicos que apenas sobrepasan la veintena que quieren ser youtubers. A priori, no suena noticiable, pero todo cambia cuando sabemos que Mario tiene una discapacidad intelectual.

Aunque no sucede nada que no suceda en cientos de casas, la realidad es que todavía lo es. Por eso hay que seguir trabajando en la normalización. Sobre todo, en el ámbito de los más jóvenes. Con este objetivo, la agencia de publicidad integrada Mi Querido Watson ha creado la nueva campaña para la organización Plena inclusión. Y el principal medio elegido ha sido el preferido por el target: YouTube.

El proyecto, que en su día de lanzamiento ya fue Trending Topic nacional, consta de un canal de YouTube en el que se alojan una serie de vídeos en los que Mario y Héctor realizan diferentes retos bajo el hashtag #QuéEstáPasandoAquí, adaptaciones a medios gráficos, radio, redes sociales e Internet. Además, Mi Querido Watson  ha contado con la colaboración de 2bTube, agencia de representación de talentos, que impulsará la campaña con algunos de sus youtubers más influyentes.