Mi Querido Watson gana la cuenta Pink Lady®

La asociación internacional de productores de manzanas variedad Pink Lady® aterriza su comunicación en España de la mano de la agencia independiente Mi Querido Watson con el objetivo de impulsar de forma atractiva la captación y fidelización de los principales actores del canal potenciando la comunidad profesional de Pink Lady®.

Siguiendo una estrategia de Trade Marketing se pretende construir un vínculo emocional entre la marca y su público para fidelizarlos de manera continuada ofreciéndoles formar parte de una comunidad única en el sector.

Bajo el concepto “Una comunidad Pinkfinita”, Pink Lady® y Mi querido Watson se han propuesto que fruteros y mayoristas participen, se unan a su comunidad y disfruten de beneficios reales y personalizados a través de promociones, eventos especiales en los puntos de venta y diseño de la comunicación en mercados para mayoristas y plataformas digitales.

Ahora que ha dado comienzo la temporada de manzana Pink Lady®, se realizarán activaciones con más de 40 mayoristas en diferentes puntos de España para que los fruteros puedan unirse a la comunidad y conseguir numerosos premios.
A estas acciones se sumarán eventos especiales en los puntos de venta dirigidos a los consumidores para ayudar a los fruteros a fidelizar su clientela.

La suma de fuerzas continúa con la proyección de vídeos y gráficas en MercaMadrid, MercaBarna y en los principales mercados mayoristas de España, la creación de piezas exclusivas de producto local catalán y un reajuste en la web para que sea más visible y llegar así a una Comunidad Pink Lady® cada día más amplia y conocida.

Una ambiciosa estrategia B2B con la que Mi Querido Watson ayudará a Pink Lady® a reforzar su liderazgo como marca premium en el mercado español.

- Contenido relacionado -