Mi Querido Watson cumple 15 años apostando por Cocreativity como filosofía

Mi Querido Watson, reconocida como una de las agencias mejor valoradas del sector por sus clientes alcanzando un 100% de clientes satisfechos según el Estudio de Agencias Scopen (octubre 2020), cumple su 15º aniversario en España.

Nacida en 2005 con la vocación ser “el partner in crime” de las marcas y la misión de poner a los clientes en el centro de su día a día, la compañía ha mantenido su esencia a lo largo de los años desarrollando más de 760 campañas al año para más de 25 clientes y completando un equipo de 40 profesionales con amplia experiencia y una visión integrada de la comunicación.  Entre los clientes de la agencia destacan Orange, Jazztel, Santander Consumer, Banco Santander, Santalucía, The Style Outlets (Neinver), Solgar, Gestamp, ONCE, Las 3 Brujas, Motorola, Golosinas Vidal, Nivea, Fundación Repsol, Grupo Bergé, Irisbond, entre otros.

A lo largo de estos 15 años, la compañía ha completado diferentes hitos relevantes para acompañar las necesidades cambiantes por parte de las marcas y acometer con éxito la profunda transformación del sector tales como, como fue el lanzamiento en 2018 de su propia Agencia Digital 100%, MORIARTY DIGITAL o la compra de la Agencia Arista Madrid para consolidar el crecimiento en el área digital y estratégica.

Desde Mi Querido Watson hemos interiorizado que el desarrollo de esta filosofía implica una creatividad inclusiva que debe atender de forma relevante a la sencillez, la humildad, el saber escuchar y la integración real para posteriormente ser capaces de dar con la solución creativa potente que dará forma, contenido, imagen y palabra”, señala Antonio Pascual, CEO de Mi Querido Watson. “Estamos convencidos convencidos de que las ideas no tienen dueño. Pertenecen tanto a quienes hacen las preguntas, pero también a quienes las ponen en duda, así como a todos aquellos que encuentran la mejor respuesta.

- Contenido relacionado -