Mi Querido Watson comienza un gran reto junto a Jazztel

La marca de servicios de telecomunicaciones Jazztel ha elegido a la agencia madrileña Mi Querido Watson para desarrollar la comunicación BTL en sus tiendas desde enero de este año. Con una amplia experiencia en comunicar allí donde el consumidor toma la mayoría de las decisiones a la hora de elegir una marca u otra, Mi Querido Watson tendrá la tarea de implementar los productos de Jazztel en  el punto de venta.

De esta forma, la agencia acepta el reto de comunicar las necesidades de la marca y de seguir posicionándola como referente dentro de las mejores de un sector tan competitivo como el de las telecomunicaciones.

Mi Querido Watson es una agencia integral que desdibuja los límites de la publicidad tradicional y del mundo digital. Está compuesta por veinticinco profesionales trabajando para clientes como: la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), Heineken, Banco Santander, Caser Seguros, Orange, Velux, Las 3 Brujas, Santander Consumer, Homeserve, Velux, BP o Cañas y Tapas. El secreto de su fórmula ha sido su capacidad de servicio al cliente junto con la creatividad de sus propuestas.

Artículo anteriorIris Media gestionará la cuenta de ICO
Artículo siguienteCola Cao amplía su colección ‘vintage’ con una lata redonda