‘Mi carta de Reyes’ comienza su viaje a Oriente

116

Tras el éxito cosechado el pasado año, la casa de juguetes número uno en el mundo Toys’R’us ha puesto en marcha el 7 de noviembre una nueva acción online que sin duda será la más especial de estas Navidades, http://www.micartadereyes.es/. La acción se ha desarrollado con una historia animada en 3D que consiste en un microsite de diseño limpio, blanco y sin fondo de colores en el que el paje mágico, se presenta y se ofrece como mensajero para transportar las cartas de todos los niños a los Reyes Magos.

Tras el registro del padre/madre o tutor del menor a través de una dirección de mail o de Facebook Connect, empieza un viaje lleno de aventuras que tiene como punto de partida la redacción de la carta con los regalos deseados por parte de los más pequeños; a partir de aquí el paje real comenzará un recorrido repleto de fantasías hasta alcanzar su destino, el lejano Oriente. Cada determinado tiempo, en un plazo máximo de diez días, el adulto registrado recibirá un boletín con noticias del mensajero de la Navidad.

Por segundo año consecutivo y manteniendo la gestión completa de los proyectos digitales de Toys‘R’us, la agencia de marketing interactivo Ontwice ha sido la encargada de desarrollar esta acción, abarcando tanto las labores de diseño, creatividad, producción y programación, así como la difusión del site en una campaña de medios sociales y tradicionales.