MGID firma una alianza exclusiva con Adgage

MGID y Adgage han anunciado una alianza estratégica con el objetivo de proporcionar una mayor eficacia publicitaria a los anunciantes y vendedores españoles. Con la innovadora tecnología de publicidad nativa de MGID y sus herramientas de optimización de campañas, Adgage representará exclusivamente a MGID en el mercado español.

Esta alianza permite que Adgage y MGID ayuden a los editores a alcanzar sus objetivos de monetización y crecimiento de audiencia, a la vez que hace posible que los anunciantes consigan sus KPI, tanto en branding como en performance, a través de la publicidad nativa y, en definitiva, maximicen el ROI gracias al éxito de sus campañas.

En MGID estamos muy interesados en el mercado español, que está demandando nuevas herramientas de publicidad digital. Estamos encantados de dar la bienvenida a Adgage como nuestro segundo socio estratégico en Europa. En nuestra colaboración con Adgage, vamos a llevar todas estas herramientas al mercado, apalancándonos en nuestros años de experiencia global”, comenta Nickolas Rekeda, CMO en MGID. “La unión de nuestros activos tecnológicos, así como nuestras experiencias en el mercado, nos ayudarán a equilibrar los intereses de los anunciantes y editores españoles, teniendo en cuenta también en todo momento los mejores intereses de los usuarios”, añade.

La inversión en publicidad nativa está experimentando un rápido crecimiento en el mercado digital, ya que los objetivos de marketing de los anunciantes están cada vez más orientados al performance. Conscientes de esta evolución, en Adgage, hemos querido traer a España la tecnología de publicidad nativa de MGID. Esto nos va a permitir ofrecer a los anunciantes y editores las mejores soluciones de optimización nativa para alcanzar sus objetivos, haciendo posible que los usuarios reciban más contenido relevante adaptado a sus intereses”, dice Gonzalo Guzmán, fundador y CEO de Adgage.

Artículo anteriorSamsung Galaxy S20 series anuncia su disponibilidad en España
Artículo siguiente‘La publicidad exterior ¿en decadencia?’