Meta presenta nuevas regulaciones y herramientas con la ayuda de Zefr

La compañía ha decidido asociarse con Zefr, plataforma que ayuda a las empresas medir la idoneidad de la marca. Comenzará a probar estas herramientas de control en la segunda mitad del año y planea implantarlas oficialmente a principios de 2023. La fase beta comenzará en los países de habla inglesa y más adelante incorporarlos en otros lugares.

El objetivo de Meta, como de cualquier otra compañía es ofrecer el mejor contenido posible a los usuarios. Es por ese motivo que están constantemente cambiando y renovando.

Meta, además de lanzar esta nueva herramienta de control, también ampliará la cobertura de ubicación para incluir Historias, Reels, Video Feeds, Instagram Explore y otras superficies en Facebook e Instagram, además de expandirse a otros idiomas.

“Es un importante paso adelante para garantizar un entorno transparente y seguro para la marca para que los anunciantes se conecten con sus clientes”, afirma Ben Hovaness, vicepresidente sénior de Marketplace, Inteligencia, Omnicom Media Group.

- Contenido relacionado -