Meta debuta con su primera campaña desde el cambio de nombre

Meta (antes Facebook) ha estrenado su primera campaña de marca con su nueva identidad corporativa, de la mano de la agencia Droga5 y de su equipo interno Creative X. La compañía tecnológica presenta la entrada al metaverso a través de una pintura clásica en 2D.

El comercial tiene lugar en un museo, donde un grupo de estudiantes de arte examina una vibrante escena de la selva del artista francés Henri Rousseau, “Fight between a Tiger and a Buffalo”, que data de 1908. A medida que los estudiantes se acercan cada vez más a la obra, las criaturas toman vida y atraen a los jóvenes a sus frondosos ámbitos, donde ellos descubren una flora y fauna más allá de la superficie de la pintura en 2D.

El tigre del aviso anuncia entonces que “esta es la dimensión de la imaginación”, en una voz que suena notoriamente similar a la de Rod Serling en “The Twilight Zone”. Entonces todos los animales empiezan a bailar, mientras los jóvenes observadores quedan inmersos en la música. “Esto va a ser divertido”, dice la línea final, mientras el logo original de Facebook, junto a los de su suite de productos, se unen para revelar la nueva marca Meta.

- Contenido relacionado -