Messi, Pogba y Lieke Martens trasladan a los hogares la emoción de la Champions League

Lay’s anuncia su colaboración un año más con la UEFA Champions League, entidad con la que lleva colaborando desde 2015. Como novedad, este año fortalecerá su presencia en el panorama del fútbol profesional gracias al patrocinio del fútbol femenino de la UEFA.

En esta nueva temporada y debido a las circunstancias actuales, los aficionados verán los encuentros desde sus casas y no llenarán los estadios. Por esta razón, Lay’s se ha propuesto trasladar a los hogares la emoción propia de los días de partido a través de una nueva campaña protagonizada por el seis veces ganador del Balón de Oro Lionel Messi, el campeón del mundo Paul Pogba y la Jugadora del Año 2017 de la UEFA Lieke Martens.

Messi comenta: “Los partidos tienen el poder de unir, conectar y aportar alegría, especialmente en esta época. Estoy encantado de compartir con Lay’s iniciativas verdaderamente únicas”.

En el anuncio titulado ‘Apartment Arena’, Messi y Martens son los encargados de unir, a través de una atmósfera típica de estadio, a los vecinos de un edificio de apartamentos para disfrutar del partido juntos desde sus balcones. Al oír el irresistible sonido de la apertura de una bolsa de Lay’s, Pogba sale de su calentamiento pre partido para sumarse a la diversión, mientras Lay’s reúne a la comunidad.

Además, Lay’s reforzará la comunicación del patrocinio del fútbol masculino y femenino de la UEFA a través de su packaging de edición limitada. Un cambio de diseño en el que se introducen nuevos elementos gráficos como el balón de fútbol alrededor del logotipo, la copa de la UEFA o la imagen de la jugadora Lieke Martens, con la que la marca busca acercar al consumidor la gran novedad de esta temporada: el apoyo al fútbol femenino.

- Contenido relacionado -