Messi, Neymar y Sterling ya se preparan para el Mundial de Qatar

Lionel Messi, Neymar y Raheem Sterling junto a grupo de hinchas se abren paso a través del túnel para ingresar a la cancha y debutar en el Mundial FIFA 2022, en el nuevo spot de Budweiser, espónsor oficial de Messi y de la Copa Mundial de la FIFA.

Se trata de una metáfora que alude al camino que debieron transitar los futbolistas para cumplir sus sueños, superar los desafíos y llegar a los más alto. La banda sonora oficial de la campaña es un remix de la canción “Everybody Wants to Rule the World”, de la banda inglesa Tears for Fears. Bajo el lema “El Mundial en tus manos”, la campaña estará presente en 70 países, siendo la más grande de la marca en sus 146 años de historia.

“La nueva campaña de Budweiser es una invitación a que todos los argentinos persigan sus sueños y busquen la grandeza, sin importar el túnel que tengan que atravesar. No podría estar más emocionado de ayudar a llevar ese mensaje a los fanáticos de Argentina y de todo el mundo”, dijo Messi ante el lanzamiento de la campaña.