Messi celebra su pasión por el fútbol al ritmo de Becky G

En un momento en el que el mundo necesita volver a ilusionarse, Pepsi MAX lanza un nuevo y vibrante anuncio que celebra la pasión por el fútbol. El concepto FIZZ, presente tanto en las redes sociales de la marca como en la última campaña de la UEFA Champions League, sirve como punto de encuentro entre el gran sabor de Pepsi MAX y el espíritu entusiasta de quienes lo consumen.

En apoyo tanto al campeonato masculino como femenino de la UEFA Champions League, la campaña de este año apuesta por mantener viva la chispa mediante una pieza audiovisual cargada de energía para disfrute de los fans. Una vez más, Pepsi MAX presenta una alineación de lujo que cuenta con algunos de los mejores jugadores de fútbol, ampliando un equipo encabezado por Leo Messi (que se ha ganado el apodo de GOAT o ‘Greatest of all times’) y el campeón del mundo Paul Pogba con dos nuevos fichajes: la estrella del Borussia Dortmund Jadon Sancho y la ganadora de la UEFA Women’s Champions League Shanice van de Sanden.

Esta alianza futbolística se ha traducido en un spot de alto voltaje, Fizz to life, que muestra asombrosos trucos futbolísticos al ritmo de Rotate, la nueva canción que la artista Becky G y el dos veces nominado a un Grammy Burna Boy han compuesto especialmente para la ocasión. Con un nivel de intensidad que no decae, Pepsi MAX demuestra cómo vivir el fútbol desde un ángulo distinto al que ofrecen los partidos de 90 minutos.

El anuncio arranca con una estudiante sentada frente a su portátil. De pronto suena un ritmo pegadizo y, con el sonido que produce una lata helada de Pepsi MAX al abrirse, surgen de las paredes imágenes de Messi, Pogba, Sancho y van de Sanden. Comienza entonces la persecución del refresco mientras los jugadores hacen gala de su talento y carisma con trepidantes trucos, desplazándose y regateando entre los pósteres y las revistas de la habitación.

El vídeo ha sido dirigido por Raine Allen-Miller, una nueva y prometedora figura dentro de la industria del cine. Para esta colaboración, ha optado por una narrativa ágil que pone de manifiesto hasta dónde son capaces de llegar los jugadores por una lata de Pepsi MAX. “Ha sido un honor poder trabajar con algunos de los mayores talentos del mundo del fútbol y capturar la personalidad y pasión de cada uno de ellos. ¡Me lo he pasado en grande creando junto a la marca un mundo lleno de emoción y contando esta divertida historia, que estoy segura de que gustará por igual a los incondicionales del fútbol y de la música!”.
- Contenido relacionado -