Merluza de Burela refuerza su presencia fuera de Galicia con 'Palabras mayores'

Experiencia, calidad, tradición y mucho sabor, así es Merluza de Burela y así se transmite en “Palabras mayores”, la nueva campaña con la que la marca refuerza su presencia fuera de Galicia buscando la complicidad del público sénior. 

La estrategia, diseñada por la agencia BAP&Conde, da un paso más en sus acciones de difusión de la prestigiosa marca y pone el foco en los séniors, con mayor experiencia vital y consumidores habituales de pescado, huyendo de marcados estereotipos donde la sociedad, parece estar solo representada por los jóvenes. 

“Merluza de Burela rompe esta concepción de nuestro mundo, que no es real, y busca la complicidad de los séniors haciéndoles protagonistas de una campaña en blanco y negro que ensalza la calidad excepcional de este pescado”, explican desde el equipo creativo de la agencia donde destacan la importancia de este target: “Son un faro para las demás generaciones y comparten muchos valores con el producto”.

De esta manera, la campaña hace brillar a los que ya han cumplido los 50. Y las razones para hacerlo son muchas:  los séniors son el core target tradicional de consumo de pescado de fresco, y también los que más han seguido comprándolo pese a la escala de precios y la inflación. Es también el grupo de población que tal vez más sabe lo que quiere y que más se merece seguir disfrutando de sus ganas de vivir y de un producto de primera como Merluza de Burela, del pincho y de calidad. En ambos casos hablamos de palabras mayores. 

Asimismo, dentro del plan de expansión de la marca, la campaña tendrá especial presencia en Castilla y León, una de las comunidades autónomas que se sitúa por encima de la media nacional en consumo de pescado fresco. 

“Palabras mayores” se desarrolla en exterior, radio e internet.