Merluza de Burela se cuela en las pizarras de 250 universidades de Madrid

Conquistar los paladares de los jóvenes y no tan jóvenes es el objetivo de “Amor al Mar”, la nueva campaña de BAP&Conde para Merluza de Burela que ha irrumpido en las aulas universitarias madrileñas con una acción sorprendente: mensajes escritos en las pizarras de más de 250 aulas invitan a enamorarse de la mejor de las merluzas, la del pincho de Burela, y ganar un viaje a su origen: la costa lucense.

La campaña desarrollada por BAP&Conde agencia creativa y digital y BAP&Conde agencia de medios, es la evolución de “Merluza a Merluza” que firma la misma agencia, pero con un cambio de registro. En esta ocasión han elegido la versión de Raquel Iglesias del famoso tema “Cuando zarpa el amor” de Camela, una canción con la que Merluza de Burela representa su amor al mar, la verdadera razón de lo que hacen. 

La campaña ya supera las 60.000 visualizaciones solo en YouTube y ha conseguido acercar esta joya gastronómica de las costas gallegas a los más jóvenes, un segmento de la población que está dejando a un lado el consumo de pescado fresco.

“La gente hoy -también los jóvenes- busca productos ricos, sanos, sostenibles y artesanos, y Merluza de Burela lo es”, explican desde la agencia. «Por eso ‘Amor al mar’ pone en valor todo lo que hay detrás de cada merluza de Burela y que hoy valoramos especialmente: una forma de hacer las cosas tradicional y sostenible, con mucho esfuerzo, y sobre todo mucho amor al mar«, añaden.

- Contenido relacionado -