Merlee Jayme, nueva presidenta de los prestigiosos Cresta Awards

Merlee Jayme, presidenta mundial de Dentsu McGarrybowen, ha sido confirmada como presidenta de los prestigiosos Cresta Awards de este año.

Su función consiste en fijar una visión de objetivos del jurado, compuesto por más de 120 destacados creativos de todo el mundo, que juzgará el concurso en agosto. Como Presidenta, revisará los ganadores propuestos, creará un “Chair Award” especial y hará una declaración después de que se anuncien los ganadores en septiembre.

“Una crisis saca lo mejor de la creatividad”, dijo Jayme. “Los tiempos difíciles nos obligan a abrirnos a nuevas posibilidades. En Cresta este año, no puedo esperar a verlos”.

A lo largo de su carrera, Jayme ha sido considerada una pionera que ha promovido el liderazgo creativo y la igualdad en los negocios, rompiendo el “techo de cristal” en la gestión creativa. Defiende constantemente el poder positivo de los creativos para liderar el cambio, y lo hace de nuevo en su visión de los Cresta Awards de este año.

“Las nuevas posibilidades en soluciones globales van desde llevar la alegría a nuestros hogares, a animar a los jóvenes a votar, a apoyar Black Lives Matter, a elevar la salud mental, a la sostenibilidad, todo esto y más mientras se integra brillantemente la empatía y la tecnología”, comentó Jayme.

Alan Page, Presidente de Cresta, apuntó: “Estamos encantados de que Merlee acepte la invitación y asuma este papel clave con nuestro jurado. Sus principios y su empuje coinciden en gran medida con las aspiraciones que tenemos en torno a la celebración y el avance de los estándares creativos. Me llama especialmente la atención una declaración que hizo sobre lo que debemos reconocer y por qué la creatividad es tan importante para la sociedad. Ella dijo: ‘El verdadero nivel de creatividad es cuando las marcas ayudan a la humanidad y cambian el mundo para mejor’. Muy pronto volverán a ver esa frase”.

- Contenido relacionado -