Merkle refuerza sus relaciones con partners con la incorporación de Juan Torres

Merkle, consultora en Customer Experience Management basado en datos y tecnología, perteneciente al grupo dentsu international, ha incorporado a Juan Torres como Strategic Alliance Director para España.

Desde la sede de la compañía en Madrid, en su nuevo puesto y en colaboración con las diferentes áreas de negocio de la compañía, Torres tiene el objetivo de definir, impulsar y gestionar las relaciones con los partners; al mismo tiempo que identificar sinergias que permitan a la marca evolucionar su oferta y servicios en respuesta a las nuevas necesidades tecnológicas del mercado.

Actualmente Merkle mantiene alianzas estratégicas con los principales players del mercado tecnológico, como Adobe, Google, Salesforce, Tealium o Pega, entre otros; contando con más de 300 certificaciones en las diferentes herramientas tecnológicas disponibles. 

Torres lleva 20 años trabajando en distintos puestos directivos relacionados con el desarrollo del negocio y la expansión internacional en Europa, Oriente Medio, África y América Latina siempre en empresas del ámbito de las nuevas tecnologías. Con estudios superiores en Economía, MBA e Inteligencia Artificial, Torres desarrolló su trayectoria profesional principalmente en Minsait y Amadeus. 

“Confiamos en la experiencia y conocimiento de Juan Torres para continuar fortaleciendo nuestra relación con las principales tecnologías. Su dominio del ecosistema de partners lo convierten en el profesional idóneo para liderar esta práctica en España. Nuestras alianzas estratégicas se caracterizan por ser sólidas y duraderas en el tiempo, un modelo de negocio que ha demostrado un crecimiento conjunto y positivo por ambos lados”, añade Pablo Román, Chief Growth Officer de Merkle España.

- Contenido relacionado -