Merkle | DIVISADERO nombra a Pablo Román como nuevo Chief Growth Officer

Merkle | DIVISADERO, consultora en servicios de datos y tecnología perteneciente al grupo global de comunicación Dentsu Aegis Network, ha nombrado a Pablo Román para el nuevo cargo de Chief Growth Officer.  

Román se incorporó a Merkle | DIVISADERO en 2018 como responsable del área de desarrollo de clientes bajo el cargo de Chief Customer Officer. Desde entonces, ha sido una pieza clave en la estrategia y propuesta de valor de People-Based Marketing para la gestión de clientes y servicios de la compañía en el mercado nacional.

A partir de ahora, Román se encargará de estimular el crecimiento sólido de la marca, así como de impulsar la puesta en marcha de nuevas capacidades que permitan a los clientes y prospectos de la entidad conseguir sus objetivos de negocio. Además, estará al timón de las relaciones con los principales players tecnológicos y liderará, al mismo tiempo, el plan estratégico de New Business y Alianzas.

“Acepto este nuevo reto con el compromiso de acelerar el crecimiento de Merkle | DIVISADERO en España, al mismo tiempo que nos mantenemos como punta de lanza en el sector de los datos y la tecnología”, declara Pablo Román. “Queremos evolucionar junto a nuestros clientes y sus necesidades, ayudándoles a través de la palanca de la personalización a diferenciarse en un mercado cada vez más competitivo”.

Román ha destacado a lo largo de su dilatada trayectoria profesional por su gran capacidad de innovación en el desarrollo de negocio y ventas para empresas especializadas en tecnología de viajes, internet y datos, tanto en Europa como en España.