Merkle completa la integración de Divisadero y refuerza sus capacidades de CXM en España

Merkle, compañía especializada en Customer Experience Management basado en datos y tecnología perteneciente al grupo global de comunicación Dentsu, anuncia la integración completa de Merkle | DIVISADERO en España. La consultora nacional finaliza así el reposicionamiento de sumarca desde que fuera adquirida por la entidad norteamericana en 2017.

El anuncio es la culminación de un proceso donde se integran la experiencia y know-how de dos grandes compañías para ayudar a sus clientes a cumplir con las expectativas cambiantes de los consumidores y el escenario tecnológico actual. Merkle está redefiniendo el futuro del marketing de performance a nivel mundial y apuesta constantemente por nuevas formas de utilizar los datos y la tecnología para dar soporte a los clientes en sus estrategias de transformación del customer experience.

A partir de ahora, la compañía opera en el mercado español como Merkle, un paso importante en su posicionamiento estratégico y oferta de valor para la amplia cartera de clientes que confía en la organización para ejecutar estrategias de cliente total a través de cada interacción de los consumidores con las marcas.

Desde su adquisición, la consultora ha experimentado un crecimiento sostenido tanto en su volumen de negocio como en los servicios de consultoría que brindan los más de 350 profesionales desde  las sedes de la compañía en Gijón, Madrid y Barcelona. Un amplio equipo de expertos especializados en capacidades como la recolección, análisis, orquestación y activación del dato, customer strategy, customer experience, estrategia digital y asesoría tecnológica.

- Contenido relacionado -