Merck lleva de viaje a la mascota más fotogénica junto a su humano

La empresa de ciencia y tecnología Merck ha puesto en marcha un concurso en redes sociales con el que los amantes de los animales podrán demostrar lo mucho que les importa su mascota. Hasta el 17 de junio, quienes suban a la página de Facebook Despídete de tu alergia una foto con su mascota podrán conseguir un viaje para el ganador y su amigo fiel a un destino ‘pet friendly’.

El objetivo del concurso Que la alergia no te impida disfrutar de tu mascota es premiar a esa persona que disfruta de su amigo de cuatro patas y que se lo demuestra subiendo una foto a las redes. Merck premiará al ganador con una caja de experiencias de TG BOX “Mil y una escapadas con tu mascota”.

Las personas que deseen participar deberán publicar una foto con su perro, gato o caballo en los comentarios del post de la promoción publicado en Despídete de tu alergia. No se admitirán imágenes vejatorias de los animales. La designación del premio se realizará teniendo en cuenta la calidad, originalidad e interés de las fotografías.

Alergias y mascotas

En España, aproximadamente el 45% de los hogares cuenta con un perro o un gato, y la exposición a mascotas es la tercera causa de alergia respiratoria, por detrás de ácaros y pólenes. Se estima que en nuestro país el 20% de la población ha desarrollado alergia a epitelios o a epitelios y otros alérgenos, según el Informe Alergológica (2015) de la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC).

Algunas de las proteínas que desprenden los animales, pueden provocar en algunas personas la denominada alergia a epitelios, una enfermedad básicamente respiratoria que complica la convivencia de las personas con sus mascotas. Esta alergia a epitelios es una enfermedad producida por la exposición a alérgenos de epitelios animales para los pacientes diagnosticados de rinoconjuntivitis alérgica y/o asma bronquial alérgica por estas mascotas, entre otras manifestaciones.

Artículo anteriorSkechers Norte vs. Sur
Artículo siguienteRakuten se convierte en el patrocinador global de la Davis Cup