Mercedes-Benz bromea sobre el proceso de creación de los anuncios de coches

Mercedes-Benz y su agencia, Antoni Berlín, han decidido dejar de lado los clichés habituales de la publicidad automovilística para presentar mundialmente el nuevo GLC. Y lo han hecho con una película que, en sus quince minutos de duración, bromea sobre el proceso de creación de los anuncios de coches.

Según es definido por la propia marca, “el nuevo GLC es el SUV más dinámico que Mercedes-Benz ha construido nunca. Presenta un moderno y lujoso lenguaje de diseño con 6 centímetros más de longitud en su carrocería y un interior lleno de nuevas soluciones inteligentes. Y un potente tren motriz que combina altas prestaciones con alta eficiencia”. Por todo ello, la marca anticipa que este modelo abrirá una “hermosa historia de éxito”.

World premiere of the new GLC, que así se titula el anuncio, ha contado con  Christopher Hoene y Christian Kies como directores creativos ejecutivos, y con Daniel Duhn y Ursel Barwinski como directores creativos. Bajo la producción de MJZ y TPF, la campaña ha sido dirigida por Fredrik Bond y ha contado con la dirección de fotografía de Benjamin Loeb.