Mercado Libre vuelve a conectar a las personas en estas fiestas

Mercado Libre y Gut crearon una campaña que busca conectar a seres queridos que no pudieron reunirse el año pasado durante las Fiestas debido a la pandemia.

Un envío diferente’ tiene la misión de conectar vendedores con compradores para democratizar el comercio electrónico en Latinoamérica. Pero lo que hace, en esencia, es conectar gente. Las Fiestas son un momento para compartir con los seres queridos, y en 2020, a causa de la cuarentena obligatoria, miles de familias quedaron separadas y estuvieron obligadas a conectarse mediante videollamada. Para juntar algunas familias y que compartieran nuevamente las fiestas, Mercado Libre creó esta campaña con el objetivo de reunir a 1.500 personas con sus seres queridos, y las llevó de un rincón a otro de América Latina.

“En Mercado Libre queremos que las Fiestas lleguen a todos y sabemos que lo más importante es compartir con la familia ―expresó Louise Mckerrow, directora senior de branding de Mercado Libre―. Con eso en mente y sabiéndonos protagonistas en conectar personas a través del comercio electrónico en toda la región fue que surgió esta campaña. Porque la pandemia nos enseñó que estar juntos es el mejor regalo y nosotros queremos seguir estando cerca de nuestros usuarios, tanto en su vida cotidiana como en los grandes momentos”.

- Contenido relacionado -