Mentos presenta sus nuevos caramelos Mentos de Mojitos Sin alcohol

351

Con la llegada del verano Mentos presenta su nuevo producto Mentos Mojito Sin. El caramelo destinado a refrescar a grandes y pequeños ya que no contiene alcohol pero sí su sabor al famoso cocktail. El nuevo producto de Mentos se presenta en su soporte original, el tubo cilíndrico, pero con una nueva imagen más veraniega y atractiva a la vista.

La historia de Mentos empieza en 1900, en una localidad portuaria de los Países Bajos llamada Breskens, donde Izaak van Melle convirtió la pastelería de su abuelo en una pequeña fábrica de confitería. A finales de la Segunda Guerra Mundial la fábrica quedó destruida y se trasladó a Rotterdam. Las marcas ya creadas, Mentos y Fruitella empezaron a dar sus frutos comercialmente y, rápidamente se abrieron unidades comerciales en varias ciudades europeas.

Durante los años 80 se expandió internacionalmente por Estados Unidos, Brasil, Tailandia en otros países y, ya en los 90, se pudo comercializar en Europa del Este con la apertura de fronteras. En 2007 Mentos se introdujo en el mercado de los chicles en España con la idea de ampliar la oferta al consumidor, siempre manteniendo la esencia de la marca.