Mensaje claro para Leo: ‘No te echamos de menos’

Bstadium.es, el marketplace de experiencias de ocio deportivo, lanza un mensaje claro: ‘Leo, no te echamos de menos’. El claim de la campaña viaja de Madrid a París en forma de autobús para revolucionar a los aficionados del fútbol tanto de España como de Francia.

Bajo este lema, Bstadium ha escogido París para trasladar la nueva realidad de los fans del deporte: la emoción ya no solo se vive en un partido, ahora, los seguidores pueden ser mucho más que espectadores el día de partido y disfrutar de originales planes de su club todos los días y desde cualquier lugar.

Bstadium quiere poner de manifiesto los nuevos hábitos de los fans deportivos, y generar notoriedad y conversación en torno a la marca y a su amplia oferta de experiencias. Así lo afirma Marcos F. Cardanha, director digital de Thinketers, agencia encargada de la acción: “Para la campaña de lanzamiento quisimos dar un paso más, ser atrevidos e intentar generar relevancia y notoriedad de la marca entre el público aficionado al fútbol. Para eso, usamos como gancho uno de los hitos más importantes de la historia del fútbol de España en los últimos años, apelando a insights cercanos basados en emociones y sentimientos reales».

El autobús ha salido del Estadio Santiago Bernabéu el 29 de noviembre para llegar al (Parque de los Príncipes) en París el día 1 de diciembre, coincidiendo con el partido que allí se celebra. El mensaje “Leo, no te echamos de menos” es una clara declaración de intenciones, en la que Bstadium se posiciona como la alternativa, en forma de marketplace, para que los fans vuelvan a disfrutar del fútbol más allá del partido. Con este marketplace y las ventajas de la tecnología, los aficionados del fútbol y otros deportes podrán vivir su pasión como nunca, estén donde estén, a través de más de 120 experiencias que incluyen exclusivos paquetes de partidos, tours y entrenamientos combinados con planes de ocio, gastronomía, turismo y deporte. Esta nueva oferta es para todos los públicos: aquellos que se desplazan a otra ciudad o país a ver a su equipo, aquellos aficionados que quieren disfrutar de su club más allá de los 90 minutos y hasta aquellos que visitan nuestro país y buscan originales experiencias de ocio y deporte.

El estadio Santiago Bernabéu, la plaza de Colón o las fuentes de Neptuno y Cibeles, han sido ya paradas del autobús, antes de partir a París. A su llegada a la capital francesa, el autobús circulará por los lugares más significativos para la afición parisina: Campos Elíseos – Arco de Triunfo, Tienda Oficial de Club, Torre Eiffel y alrededores del Louvre. Durante la previa del partido, el vehículo se paseará por las inmediaciones del estadio, donde los aficionados podrán fotografiarse junto a él.

- Contenido relacionado -
Artículo anterior¡Pero mira que eres feo langostino!
Artículo siguiente¡Qué bello es repartir en Navidad!