Mendieta y el youtuber Javifreestyle calientan para el inicio de LaLiga

“Ve calentando. Empieza LaLiga Santander” es la última campaña que ha puesto en marcha la asociación de clubes, con la intención de que los aficionados calienten motores de cara al inicio de la temporada.

La campaña multicanal estará presente en la gran mayoría de soportes publicitarios, con piezas para televisión (20”), digital (60”, 20”, 15” y campaña display), exterior y gráfica.

Una campaña divertida y dinámica con la que LaLiga busca que sus seguidores de todo el mundo tomen impulso y vuelvan a latir con la competición más emocionante, LaLiga Santander.

En la campaña, Christian Karembeu, Marcos Senna, Gaizka Mendieta, Aintzane Encinas y el youtuber Javier Sanz Aguilar ‘Javifreestyle’ ayudan a Fernando Sanz a resolver un problema inesperado en la fábrica de balones de LaLiga.

La campaña, creada por McCann, irá acompañada de una acción global en redes sociales en la que influencers y celebrities de todo el mundo también calentarán motores de cara al inicio de la nueva temporada de LaLiga.