Megan Thee Stallion es la estrella del spot de Cheetos y Doritos en la Super Bowl

Frito-Lay ha revelado que Megan Thee Stallion será la protagonista de su spot para Cheetos y Doritos en el Super Bowl.

Un teaser emitido por PepsiCo muestra a la cantante llegando a un terreno de juego masticando Cheetos. Un guardia de seguridad pregunta si el rapero de 26 años es alérgico a los perros o a los gatos, y a los zorros, osos, búfalos de agua, perezosos o cocodrilos. El clip de 35 segundos presagia un posible spot salvaje para la noche más importante de la publicidad.

El anuncio del Super Bowl promete ser inusual para Frito-Lay, que por primera vez promociona dos marcas en un mismo anuncio: las variedades Flamin» Hot de Cheetos y Doritos. La empresa está preparando un aviso separado para su marca de papas fritas Lay»s, en su primera aparición en el escenario del Super Bowl desde 2005.

Esa noticia vino acompañada del lanzamiento de patatas fritas con la marca de los equipos de la NFL, hechas con papas cultivadas en el suelo de sus respectivos estadios y disponibles sólo para los ganadores de un sorteo realizado en Twitter. La semana pasada se estrenó un aviso con estrellas retiradas de la NFL, como los hermanos Peyton y Eli Manning, en el que se mostraban varias marcas de alimentos y bebidas de la cartera de PepsiCo, en un esfuerzo por estimular las ventas antes del gran partido.

- Contenido relacionado -