Meetic se lanza a emitir el primer dating show en Twitch

La aplicación de citas online Meetic, entra en el sector de los eSports con una activación única retransmitida en directo en Twitch. Para ello, se une con SPORTFIVE, agencia internacional de marketing de derechos deportivos, para conectar a los solteros amantes del gaming con el primer dating show retransmitido en Twitch, en España: Date Night.

El formato está orientado a atraer a la audiencia de los eSports en España, posicionando la marca dentro del sector del gaming. La consultora especializada en eSports “Build a rocket” y que forma parte de SPORTFIVE, es la responsable de conceptualizar e implementar la campaña.

Esta campaña es el primer paso de Meetic hacia un nuevo público objetivo de aficionados a los videojuegos y que está en pleno crecimiento en España. Se trata de una activación 360º que cuenta con retransmisiones en directo, así como un programa interactivo de citas, Date Night, en el canal de Twitch de Meetic, así como en los canales de los dos streamers moderadores de las secciones: Aroyitt y BarbeQ.

Este dating show interactivo se centra en una discusión abierta sobre los primeros pasos del dating y crea un espacio abierto donde la información y el entretenimiento se unen en un contexto relacionado con las citas. La moderación del programa estará a cargo de los streamers Aroyitt y BarbeQ en Twitch, que incluirán a sus propias comunidades en el programa, amplificando así el alcance global de la campaña. Además, permite a los espectadores participar activamente en el show mediante la interacción a través del chat y las votaciones.

La agencia internacional de derechos deportivos SPORTFIVE posee una dilatada experiencia en el mercado español. Su reciente adquisición de la agencia de eSports “Build a Rocket” hace posible una consultoría total, la ejecución del diseño, la creación de activos, así como la producción de retransmisiones y la gestión de colaboración con los influencers, lo que hace que la campaña se adapte perfectamente a las necesidades de Meetic.

Héloïse Des Monstiers, vicepresidente de Meetic, afirma que, “la alta conectividad e interacción con un grupo objetivo valioso es un driver crucial para conseguir el engagement a largo plazo previsto por Meetic en el sector de los videojuegos. Estamos valorando expandir aún más nuestros esfuerzos con activaciones sostenibles y contenido emocionante para capitalizar las oportunidades en el sector de los eSports y de los videojuegos”.

- Contenido relacionado -