Meetic pone cara a sus parejas en su nueva campaña ‘Real Stories’

En tiempos de tanta tecnología e incertidumbre, a pesar de lo que muchos pudieran pensar, vivir una historia de amor real y auténtica es posible. Así lo ha demostrado Meetic a través de su nueva campaña “Real Stories” lanzada el pasado 2 de septiembre en Facebook e Instagram. En ella, Meetic ha contado con parejas reales. Historias de amor nacidas en su plataforma que los protagonistas han querido compartir con el resto del mundo demostrando así la eficacia de la aplicación de citas.

Son muchos los solteros que utilizan aplicaciones de citas para buscar una relación comprometida, pero, aún a pesar de su esfuerzo y gran disposición, son muchas las inquietudes y falsas esperanzas que han llegado a sentir en su camino de encontrar una conexión real.

Así que ¿qué mejor manera para inspirar a los solteros a persistir en su búsqueda que compartir historias auténticas de aquellas parejas que se han conocido a través de Meetic? Y es que, detrás de cada hermosa historia de amor, están las personas que han vivido momentos de desánimo, tristeza y desilusión, pero que aún a pesar de ello, se mantuvieron dispuestos a darle otra oportunidad al amor.

Para esta campaña compartida en redes sociales, Meetic seleccionó y reunió en la ciudad del amor a 13 parejas provenientes de Francia, Italia, Alemania y España. Durante un fin de semana todos ellos fueron protagonistas de esta acción cuyo objetivo era dar voz y poner un rostro a grandes historias de amor que se han iniciado gracias en su aplicación. En España, a lo través de 8 publicaciones, Xavi & Mónica, Olga & Tomás, así como Olga & Daniel han compartido todo aquello qué les motivo a “hacer match” con el perfil del otro, cómo fue su primera cita y qué ha significado para ellos el compromiso.