Meetic estrena campaña de la mano de Marcel

Este año, Meetic y la agencia Marcel han confiado a los directores españoles Jason Causse y Alba Solé (Big Productions) grabar esos primeros momentos de compromiso y continuar llevando la promesa de Meetic al nuevo año.

La pantalla dividida es en realidad una gran metáfora del proceso por el cual los solteros deciden unirse a Meetic, porque hay un deseo real de salir del encuadre, de dar literalmente un paso hacia la otra persona y comenzar una relación real. Historias que queríamos que se vieran como modernas y auténticas, sencillas y conmovedoras al mismo tiempo. Los tiempos que vivimos necesitan historias como estas: todos necesitamos presenciar el comienzo de algo bonito»”, ha destacado Jérémie Bottiau, director creativo de Marcel.

Se retransmitirán ocho formatos de la campaña en ocho países: un spot de 60 segundos, una auténtica oda a los solteros comprometidos que les recuerda que toda gran historia empieza con ellos; tres spots de 20 segundos que desvelan el inicio de tres encuentros; cuatro spots centrados en las funciones de Meetic (videos one to one, destacando las cosas que los solteros tienen en común… ¡y por supuesto los eventos!).

A partir del 26 de diciembre, la campaña se emitirá en televisión, radio y medios digitales, con historias cautivadoras, filtros y otros contenidos atractivos.

En palabras de Jérôme Rivière, VP Brand & Consumer Meetic Group: “Esta nueva campaña, que celebra el compromiso de los solteros de Meetic, es especialmente apropiada tras un año donde la necesidad de conexión y amor ha sido esencial en nuestras vidas. Más de ocho millones de parejas se han formado en Meetic y queremos recordar a la gente que toda historia real comienza cuando dos solteros sinceros y comprometidos dan ese primer paso.”

Artículo anteriorAmbar te calcula y devuelve las cervezas que no te tomaste en 2020
Artículo siguienteCoca-Cola protagonizará el primer spot del año