Meetic demuestra una vez más que existen las historias de amor

En esta ocasión lo hace con su última campaña digital “Serious Dating Crazy Love Stories”, centrada en el amor verdadero, real y auténtico.

Para ello, la compañía ha contado con parejas reales para mostrar, a través de las redes, que la búsqueda del amor verdadero es, sin duda, el viaje más serio y divertido de los solteros que persisten en encontrar a su media naranja a través de la app. Así que ¿qué mejor manera de inspirar a los solteros a mantenerse firmes en su búsqueda del amor que compartir historias de parejas reales que se han conocido a través de Meetic?

Para esta campaña digital, Meetic seleccionó y reunió en París, ciudad del amor por excelencia, a distintas parejas provenientes de Francia, Italia, Alemania, Reino Unido y España. Durante un fin de semana todos ellos fueron protagonistas de esta acción cuyo objetivo ha sido dar voz y poner rostro a grandes historias de amor.

Los españoles Olga & Daniel y Rosa & Neftalí han compartido todo aquello qué les motivó a “hacer match”, cómo fue su primera cita y qué ha significado para ellos el compromiso. La campaña comienza con un juego titulado “El viaje de los solteros”, donde uno de los miembros de la pareja cuenta su historia, mientras el otro reflexiona sobre ella. Así descubrimos cómo vivían Olga, Daniel, Rosa y Neftalí su vida de solteros antes de que Meetic les cambiara la vida por completo.

A lo largo de sus anécdotas, Olga comparte con el equipo cómo la voz de Daniel le enamoró, mientras que Rosa y Neftalí cuentan cómo sus intereses mutuos les unieron. Con la aplicación en el centro de sus historias de amor, la magia de Meetic sucede de nuevo. Historias divertidas y conmovedoras que demuestran que el amor es un viaje lleno de locura y seriedad, pero que siempre que se viva desde la sinceridad, el compromiso y el amor, tendrá un final feliz.