MeetDeal potencia su presencia en el mercado español con la llegada de Emilio Godes

Imagen de Jeremy Clanet y Emilio Godes

La start-up francesa MeetDeal hace de Barcelona su base de operaciones en  España y su centro de expansión internacional. Consolidada en Francia, donde la empresa  ya se ha ganado la confianza de grandes compañías automovilísticas, agencias digitales y  de medios, espera repetir el mismo éxito en otros mercados manteniendo así la progresión  iniciada desde su nacimiento en 2017.  

Para ello, incorpora a su equipo a Emilio Godes quien llega a MeetDeal, como Head of Business y el objetivo de expandir el negocio en el mercado español e internacional. Con formación  empresarial, en comunicación y publicidad, Emilio dispone de una larga trayectoria  profesional en estrecha relación y probada experiencia en el sector automovilístico y de servicios de marketing habiendo trabajado en grandes corporaciones como MKTG Spain,  Volkswagen-Group España Distribución y Havas Media

Con este nombramiento, MeetDeal pretende avanzar en su crecimiento mostrando plena confianza en Emilio para liderar la base de operaciones de Barcelona. Gracias a su  conocimiento del desarrollo de negocio y de las principales marcas de automoción, el nuevo  Head of Business beneficiará la compañía con su visión estratégica, ambiciosa y creativa,  además de organizar la estructura de su base de operaciones española. 

“Nos encontramos frente a una realidad en la que la digitalización está teniendo un impacto masivo en los modelos de negocio de las industrias. Las empresas deben adaptarse a este  nuevo entorno y situar al cliente en el centro de las actividades de venta, ya que los modelos  B2B serán determinados en un futuro próximo por el cliente final. Es evidente que los consumidores queremos que nuestras interacciones sean tanto digitales  como con un contacto humano directo y gracias a MeetDeal estoy convencido de poder  fortalecer esta clara tendencia. Mediante la generación de leads altamente calificados, así  como el análisis de la data, podremos ayudar al sector automovilístico a optimizar sus  recursos además de mejorar su productividad de ventas», afirma Emilio Godes, Head of Business en MeetDeal.

MeetDeal es una empresa especializada en la digitalización del “customer journey” y la  relación con los clientes end-to-end en el ámbito automovilístico. En este sector tan extremadamente concurrido, el 90% de los usuarios se niega a comunicar su número de  teléfono en un formulario para recibir una oferta a lo largo de su proceso de compra de un vehículo. La solución omnicanal de MeetDeal, gracias al desarrollo y ejecución de innovadoras  metodologías y algoritmos, permite a las marcas calificar las necesidades de sus clientes  potenciales, generar nuevos leads, además de incrementar su “data” gracias al chat humano (disponible los 7 días de la semana) y la transmisión de video live. 

En el mercado francés ya son más de 15 compañías entre las que figuran SEAT, CUPRA, Audi,  Toyota o Nissan, las que confían en la gama de productos de MeetDeal y su visión innovadora  e inmersiva: 

• Generación de leads altamente calificados con el mejor ROI del mercado. • Enriquecimiento de datos gracias a la inteligencia artificial: definición de perfiles tipo  de consumidores y mejora del CRM de las marcas a través de una API exclusiva. • «Chat en vivo»: los expertos a distancia acompañan a los consumidores favoreciendo  enormemente el índice de ventas de vehículos. 

• Demostración del producto en video live: los consumidores podrán vivir de primera  mano la retransmisión en riguroso directo de las últimas novedades de las marcas  automovilísticas desde los estudios de grabación de MeetDeal. 

Su principal objetivo es dar un servicio de máxima calidad al consumidor y acompañarlo en  todo momento en su proceso de compra. Sus más de 10K leads cualificados mensuales hacen  de MeetDeal una apuesta segura para cualquier marca automovilística.

- Contenido relacionado -