Mediaset España presenta la cobertura del Mundial de Fútbol de Rusia 2018

Más de 3.000 millones de espectadores en el mundo pendientes del mayor evento deportivo del año, el Mundial de Rusia 2018. Imágenes que se quedarán en la retina de los aficionados para siempre y que se transmitirán de generación en generación. Un sentimiento común. Una afición unida.

Por primera vez en la historia de la televisión en nuestro país, Mediaset España ofrecerá en abierto los 64 partidos del Mundial de Fútbol de Rusia. Más de 200 horas de emisión en directo durante 32 días, desde el 14 de junio al 15 de julio. Con un dispositivo preparado para entregar la última hora desde todos los puntos de información. Con un despliegue técnico sin precedentes. Con el mejor equipo de retransmisión capitaneado por J.J. Santos y con la ‘voz’ de Manu Carreño para los partidos de ‘La Roja’. Con un seguimiento especial a la Selección Española acercando a los protagonistas como nunca antes se ha visto y ofreciendo los detalles de las principales estrellas de esta cita mundialista. Con imágenes personalizadas en los partidos de España. Con una cobertura 360º en antena, web, app, redes sociales, radio y plataformas de vídeo online y de contenido nativo. Y lo más importante: con ilusiones renovadas y nuestras opciones intactas.

Los 64 partidos, previos, post, las distintas ediciones de deportes de Informativos Telecinco y Deportes Cuatro y el programa resumen de cada jornada ‘El Mundial se juega en Mediaset’ formarán parte de las más de 200 horas en directo, la mayor cobertura realizada hasta la fecha por una televisión en abierto en nuestro país.

A partir del viernes 8 de junio Krasnodar no sólo será el cuartel general de ‘La Roja’ en la fase de grupos, también lo será de Informativos Telecinco y Deportes Cuatro. Mediaset España será el único grupo de comunicación que dispondrá de un set exclusivo con vistas a los estadios de la ciudad deportiva donde ofrecerá toda la información que genere la Selección Española. En los partidos que juegue España ante Portugal (15 de junio), Irán (20 de junio) y Marruecos (25 de junio) los informativos se desplazarán hasta Sochi, Kazán y Kaliningrado, respectivamente. En todos los casos, habrá conexiones en directo desde el IBC, el centro internacional de prensa en Moscú y desde otros puntos de la geografía rusa para informar de la última hora del resto de las Selecciones.

El 14 de junio, cuando comience el Mundial, Telecinco emitirá la ceremonia de inauguración en directo y el primer encuentro del campeonato entre Rusia y Arabia Saudí, que contará con la narración de Manu Carreño y los comentarios de José Antonio Camacho y Kiko Narváez. A partir de entonces, Telecinco ofrecerá todos los encuentros de ‘La Roja’ y se repartirá con Cuatro -y con Be Mad cuando la emisión coincida en horario con otros duelos- la emisión del resto de los partidos. A toda esta amplia cobertura se añadirá la emisión en directo y a la carta en el canal de vídeos online Mitele.es y en la app de Mediaset Sport y en las televisiones con tecnología HbbTV.