MediaSapiens será la responsable de las campañas contra la violencia de género

La agencia de medios MediaSapiens ha sido seleccionada para la puesta en marcha de los nuevos contratos para la prestación de los servicios de compra de espacios en medios de comunicación y demás soportes publicitarios, adaptación de creatividad y asesoramiento técnico para la materialización de las campañas contra la violencia de género.

Bajo la actuación “Concienciación Social contra las Distintas Formas de Violencia Contra las mujeres” del Ministerio de Igualdad, se gestionan dos campañas. La primera de ellas, identificando la violencia sexual y concienciación sobre su rechazo con el mensaje de #CeroDieciséis, la violencia sexual no es una película y la segunda de ellas, fomentando los buenos tratos. Ambas, tendrán como epicentro el 25N #DiaContraLaViolenciadeGenero.

La adjudicación de estos contratos se produce dentro del actual Acuerdo Marco 2020 para la gestión de todas las campañas de publicidad institucional y después de que MediaSapiens haya logrado ofrecer las mejores propuestas según los distintos parámetros y criterios de valoración, tanto cuantitativos como cualitativos, de las agencias participantes.

Con la involucración del equipo directivo de la agencia, las campañas tendrán como máximo responsable a la Directora de Servicios al Cliente de la agencia, Elena Monteagudo, que gestionara un equipo multidisciplinar integrado por Cristina Pérez, Alejandra Larrasoain, Rocio Muñoz, David Barquín y Mario Nogales, en la parte de cuentas en medios OFF; Adriana Area y Beatriz Palacios, en el parte digital y Sandra Dolz y Pilar Herrero, en el área de Operaciones, que se encargaran de coordinar y gestionar las estrategias de medios aprobada por el cliente para la puesta en marcha de la campaña. 

- Contenido relacionado -