MediaSapiens se convierte en la nueva agencia digital para RTVE

La agencia independiente MediaSapiens ha sido seleccionada para la puesta en marcha de un nuevo contrato de Radio Televisión Española (RTVE) para la prestación de los servicios de compra de espacios en medios digitales para la promoción de nuevos productos durante 2021. Estará basado en el desarrollo de la estrategia, planificación y ejecución de publicidad en medios digitales, donde MediaSapiens ha logrado ofrecer la mejor propuesta según distintos parámetros y criterios de valoración, tanto cuantitativos como cualitativos, de las agencias participantes.

Las campañas, de ámbito nacional, promocionarán los nuevos productos de RTVE, como son las nuevas series y programas de la nueva temporada. La comunicación estará dirigida fundamentalmente a toda la población en general, aunque también se buscará llegar a diferentes targets en función de las series en cuestión a publicitar. Se utilizará un mix de soportes digitales basados en programática y redes sociales. Todas las campañas y acciones contemplarán display con un fuerte apoyo en video, estando enfocadas a consecución de notoriedad, visibilidad y alcance.

Con la involucración del equipo directivo de la agencia, las campañas de este nuevo contrato tendrán un equipo destinado que se encargará de coordinar, gestionar y ejecutar la estrategia de medios aprobada por RTVE para la puesta en marcha de las campañas y que tendrá como máximo responsable a Rafael Saiz, Director Digital de DigitalSapiens, agencia digital del grupo, y que dirigirá un equipo multidisciplinar formado por Gabriel Parra y Alicia Valdivieso como Paid Media Executives y Paloma García como Social Media Strategist.

- Contenido relacionado -