MediaSapiens nos quiere alegrar la vida

La agencia Mediasapiens es responsable de la última campaña para el apoyo al sector español de Flores y Plantas. Bajo el lema “El motivo eres tú” la campaña tiene dos objetivos marcados: enviar un mensaje de agradecimiento, gratitud y solidaridad de toda la sociedad a los colectivos que han estado y están en primera línea luchando contra la pandemia, así como, promocionar los beneficios de las flores y plantas que aportan bienestar, color y alegría en la vida cotidiana.

Dicha campaña, de ámbito nacional, ha contado con un presupuesto total que asciende a 500.000€, y nos anima a que se vuelvan a comprar flores y plantas, en un sector muy afectado por la crisis sanitaria y económica, se ha basado en una comunicación diferente.

Con el soporte digital como principal medio de comunicación, donde se incluyen formatos especiales, acciones con influencers, etc… bajo la etiqueta #AlegráisNuestraVida, también se han utilizado distintas acciones especiales no convencionales encaminadas a viralizar al máximo el mensaje.

Estas acciones especiales, han supuesto un gran reto porque buscaban la concienciación y el apoyo de los sectores claves y prescriptores de primera línea. Para ello, se han realizado el envío de abetos, centros de flores de temporada y plantas purificadoras a diversos colectivos para la amplificación de la campaña

- Contenido relacionado -