Mediaocean será el nuevo partner estratégico de marketing de Tiktok

Mediaocean, plataforma de publicidad omnicanal, ha anunciado hoy su inclusión como Partner estratégico en el área de Marketing de TikTok. El acuerdo permite a Mediaocean ser socio acreditado de esta red social.

El acuerdo actual entre Mediaocean y TikTok, que da continuidad a uno previo realizado en septiembre de 2021, permite la posibilidad de crear, gestionar y optimizar las campañas digitales de manera autosuficiente en TikTok, a través del interfaz de Scope, la herramienta de Mediaocean para la optimización de campañas en redes sociales. Y que también se utiliza para otras redes sociales como Facebook, Instagram, Snapchat, Twitter, LinkedIn, Pinterest

Asimismo, la integración de Scope en TikTok, posibilita, por un lado, descubrir, activar y llegar a audiencias propias utilizando las capacidades que ofrece Scope. Adicionalmente, permite  incorporar datos de medición fiables que mejoran los resultados de las inversiones en digital.

Junto a esto, marcas y agencias tienen acceso a plantillas de creatividades con las que diseñar rápidamente las campañas, además de una mayor facilidad para aprovechar el contenido existente y mejorar su rendimiento con procesos más ágiles. Asimismo, permite ofrecer la posibilidad de navegar por varias campañas de diferentes soportes a través de un mismo panel y mantener alineados a los diferentes departamentos con los mismos KPI a través de plantillas de informes.

- Contenido relacionado -