Mediaocean reestructura su organigrama directivo y refuerza su liderazgo de plataforma omnicanal

Mediaocean, la plataforma global de publicidad omnicanal, ha anunciado una reestructuración en la directiva de la compañía tras la reciente, adquisición e integración de Flashtalking, plataforma independiente en gestión de publicidad digital.

John Nardone, que era el CEO de Flashtalking antes de la adquisición de la compañía en julio, ha sido nombrado presidente de Mediaocean. En su puesto actual se centrará en la innovación e integración de todos las soluciones que ofrece Mediaocean a través de su plataforma de publicidad omnicanal líder en el mercado. Además, se encargará de supervisar el producto, la tecnología, la estrategia y el marketing de ambas compañías. Y tras el nuevo nombramiento reportará al cofundador y CEO de Mediaocean, Bill Wise.

Nardone cuenta con tres décadas de experiencia en publicidad, medios de comunicación y tecnología, y está considerado por muchos como el pionero de la tecnología publicitaria de primera generación. De hecho, a comienzos de los años noventa formó parte de la primera campaña publicitaria digital realizada por Modem Media. Posteriormente fue CEO de [x+1]. Una compañía que ayudó a definir los DSPs. Además, ha sido uno de los miembros fundadores de la IAB.

«Los profesionales del marketing y sus agencias asociadas buscan soluciones independientes y de confianza para gestionar sus negocios en medio del auge de las grandes tecnologías», afirma Bill Wise. «Cada uno de los ejecutivos que están asumiendo nuevas funciones en Mediaocean nos ayudará a aportar soluciones integrales y de futuro a nuestros clientes. Me siento muy afortunado de tener la oportunidad de colaborar con estos líderes mientras seguimos transformando nuestra compañía y el sector».

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorLa red Havas se extiende a Alemania, España, China, Italia y Francia
Artículo siguienteVocento lanza NextSpain